top of page

Método Resa.
 

El método Resa es SIMPLICIDAD porque con el estudio detallado de cada paso pre, intra y postoperatorio el Dr. Resa y su equipo han conseguido facilitar y suavizar al máximo la preparación preoperatoria, la cirugía, con intervenciones de 30 minutos, y el postoperatorio en la clínica y en su domicilio. La cantidad de pacientes que operan cada año, la experiencia que estos aportan y la sistemática alcanzada les ha permitido optimizar cada paso.
 

El método Resa es SEGURIDAD porque la continua autoevaluación de sus procedimientos y su vía clínica les hace mejorar día a día y incrementar la seguridad a los niveles más elevados posibles. Todo el equipo se somete a reuniones de autocrítica periódicamente y a la búsqueda de objetivos de innovación.
 

El método Resa es ACCESIBILIDAD porque desde el primer momento usted dispondrá del teléfono personal del Dr. Resa, no otro. Desde sus primeras palabras será atendido por el Dr. Resa, momento en el que iniciará su evaluación personal. Dicho teléfono se encuentra en todas las webs que aparece el doctor. 
 

El método Resa es DISPONIBILIDAD porque a lo largo de su evaluación usted irá adquiriendo numerosos teléfonos personales de diferentes especialistas (Nutricionista, cirujano, anestesista, internista, psiquiatra…), a los que podrá acudir en cualquier momento presente o futuro, 365 días del año las 24 horas al día.
 

El método Resa es ACOMPAÑAMIENTO porque en todo momento recibirá información detallada y estará informado personalmente de cada aspecto de su tratamiento antes, durante y después de su cirugía, mediante mensajes, videos y llamadas telefónicas.

El método Resa es DIGITALIZACIÓN porque todos y cada uno de los pasos que usted debe dar antes, durante y después de su cirugía serán informados mediante mensajes telefónico y usted podrá acceder a una herramienta donde encontrar toda la información a cualquier hora y en cualquier lugar.

El método Resa es LIBERTAD porque incorpora una técnica con la que se puede comer normal, más libremente, sin someterse a una restricción de ingesta muy importante como sucede con las reducciones de estómago. Siente la libertad de disfrutar de cada momento sin remordimientos.

El método Resa es ÉXITO porque el equipo del Dr. Resa va a tratar de que usted adelgace lo más fácilmente posible y que le sea difícil ganar peso. Con el método Resa queremos que pierda peso, que gane salud; pero, sobre todo, que sea más feliz.

El Método RESA no es sólo una técnica quirúrgica, es un viaje personalizado hacia tu bienestar. Creado por el renombrado cirujano de la obesidad, el Dr. Joaquín Resa, este método revoluciona el camino hacia la pérdida de peso sostenida, poniendo el poder del cambio en tus manos.

El Dr. Resa, con miles de exitosas intervenciones a su haber, es el creador del Bypass Gastroileal siguiendo el concepto de minicirugía gástrica, una innovación en cirugía bariátrica que se adapta a tus necesidades específicas. La eficiencia de esta técnica es tal, que no requiere más de media hora en quirófano y una breve estancia de menos de 48 horas en la Unidad Especializada del prestigioso Hospital Montpellier en Zaragoza.

Pero lo que realmente define el Método RESA es el acompañamiento y la confianza que inspira. Te guiamos en cada paso de tu transformación, brindándote el soporte que necesitas para adoptar cambios de vida significativos y duraderos. Las historias de éxito de nuestros pacientes son el reflejo de nuestro compromiso con la salud integral y la mejora continua.

En el Método RESA, nos enorgullece combinar la proximidad y calidad humana con la experiencia y profesionalidad resultando un cuidado genuino.

La cirugía bariátrica no es el final del camino, es el principio de tu nueva vida. Da el primer paso en tu viaje hacia la salud y el bienestar. Con el Método RESA, puedes confiar en que estamos contigo, desde el primer contacto hasta que alcanzas tus metas. Porque tu éxito es nuestro éxito.

Deja que nuestra experiencia, profesionalidad y compromiso sean tu guía en este camino hacia una vida más saludable y plena.

Da el primer paso y siente la confianza de tomar el control de tu salud con nosotros.

El Método RESA no es solo una elección, es tu aliado en el viaje hacia un tú más saludable y feliz.

¡Juntos, podemos hacer que el cambio sea posible!

bottom of page