top of page
Una intervención de 30 minutos para resolver su obesidad sin dejar de comer.
El bypass gastroileal, es la técnica más rápida, más segura y de fácil recuperación para tratar la obesidad
Una operación sencilla y con mínimo rieso. Sólo 48h. de ingreso en la clínica
El Dr. Resa realizando un bypass gastroileal en la clínica Montpellier de Zaragoza

La operaciones para tratar la obesidad y la diabetes se dividen en dos grupos.


Por un lado, están las técnicas que dejan el estómago muy pequeño, para que no se pueda comer y al no comer se adelgace.
Estas son auténticas reducciones de estómago.


Por otro lado, hay técnicas que nos permiten comer normal pasados 3 meses. El primer mes se come poco, el segundo un poco más, el tercero más y pasado el tercer mes se come normal, pero seguimos adelgazando porque hemos derivado el intestino, la comida no pasa por todo el recorrido del intestino, se absorbe menos, parte de las calorías que comemos se eliminan en las heces y por eso adelgazamos.

De este grupo la técnica más suave es le bypass gastroileal: una operación rápida, muy segura y de fácil recuperación. Un bypass gastroileal nos cuesta realizarlo 30 minutos, con mínimo riesgo, similar o menos que operarse de vesícula, y una recuperación muy rápida con un ingreso en la clínica de 48 horas o menos. Operamos los lunes, martes y miércoles por la tarde y damos el alta 2 días después por la mañana. Los pacientes operados el lunes se van el miércoles, los operados el martes el jueves y los operados el miércoles se marchan el viernes.

Podemos hacer cualquier técnica; pero la operación que más demandan nuestros pacientes, por la calidad de vida que les ofrece respecto a la ingesta sin remordimientos, es el bypass gastroileal.
El bypass gastroieal es la intervención con la que más se pierde, ofreciendo gran calidad de vida al no tener que hacer grandes cambios en su forma de comer. Es muy fácil seguir las pautas.
Comida gourmet
Nuestro objetivo es que pierdas peso, que ganes salud; pero sobre todo que seas más feliz.
bottom of page