Please reload

Operar la obesidad tiene muchos beneficios para tu salud.
Tendrá la disminución del riesgo vital y ganará muchísima calidad de vida.​

Nosotros, con el Doctor Resa a la cabeza, somos un equipo muy sensibilizado con el tema de la obesidad y la diabetes, con una gran experiencia en su tratamiento. Operar de la obesidad a más de seis pacientes a la semana, mínimo 2 el lunes, 2 el martes y 2 el miércoles, nos ha dado una experiencia extraordinaria, sistematizando las técnicas al máximo. Nuestra atención es muy personalizada pudiendo hablar con los médicos en cualquier momento, cualquier día a cualquier hora. Las 24 horas al día de los 365 días del año.

Nuestro trabajo está muy sistematizado y es muy seguro. Actualmente, el riesgo mediante nuestra cirugía es menor a operarse de vesícula. La cirugía nos cuesta 30 minutos, con mínimas molestias y una recuperación muy rápida con el alta en menos de 48 horas postoperatorias.

El Doctor Resa es pionero en la realización de varias técnicas por laparoscopia y en el tratamiento de la diabetes tipo 2 mediante cirugía. Su capacitación le permite hacer intervenciones en muy poco tiempo y realizar operaciones por un solo orificio, entre ellas el bypass biliopancreático, una de las más difíciles. Siempre opera acompañado por dos cirujanos bariátricos y dos anestesistas cuidan del paciente en su cabecera por más seguridad.

No obstante, lo mejor de nuestro equipo es que tratamos de suavizar al máximo el proceso de la cirugía, tanto en el preoperatorio, como durante la intervención, el ingreso, el postoperatorio y seguimiento. Conseguimos que su tratamiento sea una experiencia sencilla, ligera, que pase sin ningún problema consiguiendo más salud y sobre todo más felicidad.

Operar la obesidad con el Doctor Resa en Zaragoza permite resolver la obesidad con una intervención de 30  minutos, mínimo riesgo y alta en 48 horas.