Please reload

Clínica Montpellier

“Líder en la sanidad privada aragonesa y en la elite de la sanidad privada nacional”.

Durante más de 30 años de servicio, la Clínica Montpellier, se ha ganado a pulso un merecido prestigio dentro y fuera de la ciudad de Zaragoza.

 

Desde el año 2000, la clínica se ha visto inmersa en un profundo proceso de remodelación y adecuación de instalaciones, embelleciéndola y dotándola de nuevas áreas y recursos asistenciales. Esto la sitúa en una posición de privilegio para asumir los retos de un entorno tan altamente especializado y en continua evolución como el entorno sanitario.

Es propiedad de la primera compañía de asistencia sanitaria española (ASISA), obedece a un régimen cooperativo de los profesionales médicos y está abierta a otras entidades y compañías de seguro sanitario privado.

Dotada con la última tecnología y avances médicos, y con un personal altamente cualificado y reconocido ofrece una amplia cartera de servicios médicos y quirúrgicos profundamente especializados y de referencia.

Nuestro objetivo: siempre el paciente como persona, con el máximo respeto a su percepción y sus vivencias sobre la salud.