Please reload

Banco de trabajo

 

Algunos de los pacientes que operamos son empresarios y en ocasiones tienen que contratar alguna persona para cubrir puestos de trabajo. Ellos han sufrido las consecuencias de la obesidad y por ello les pedios que sean condescendientes con los pacientes obesos u operados de obesidad, les animamos a que contraten personas en situación similar a la que ellos han vivido.

 

Es frecuente que personas obesas nos manifiesten que no han podido acceder a un puesto de trabajo por su condición de obeso o mucho peor, que han perdido su puesto de trabajo por esa razón. Podríamos contar muchas tristes historias en este sentido. Esto debemos evitarlo.

 

Programa Kilo por kilo

 

En estos momentos de crisis económica y social animamos a nuestros pacientes a participar en este programa que consiste en donar al Banco de Alimentos de su ciudad un kilogramo de comida por cada kilogramo de pérdida de peso que el obtenga con la intervención.

 

Este es uno de los programas más sencillos de realizar y con más participantes que tenemos.

 

Programa de formación para profesionales.

 

A nuestro quirófano acuden alumnos de enfermería de la Universidad San Jorge y alumnos de medicina de la Universidad de Zaragoza.

 

Además colaboramos con varios laboratorios para facilitar el acceso a nuestros quirófanos de cirujanos y anestesistas.

 

También facilitamos la formación a cirujanos extranjeros dando cobertura científica y alojamiento.